Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra retribución será grande en el gloria, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

7Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la hado,

2«Sabéis que Internamente de dos días se celebra la Pascua y el Hijo del hombre va a ser entregado para ser crucificado».

La lectura que se propone para el comentario, nos envía al primer obra de la Sagrada Escritura, y al inicio de ese texto. Es un intento de establecer la relación entre la madre de la humanidad y la raíz de la Iglesia. A la raíz de la humanidad se la presenta en el momento que atrae la calamidad para todo el apartado humano.

24Mientras tanto la barca iba aunque muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el derrota Cuadro contrario.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y evangelio perdido de santo tomás se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

11no mancha al hombre lo que entra por evangelio resurreccion de lazaro la boca, sino lo que sale de la boca, eso es lo que mancha al hombre».

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

En Babel se confunden las lenguas: hay caos lingüístico que representa cómo cuando cada persona se apega a su propio proyecto y no es capaz de abrirse al de los demás, nunca es posible construir un proyecto comunitario.

5Todo lo que hacen es para que los vea la gente: alargan las filacterias y evangelio hoy televid agrandan las orlas del veta;

6Pues, para que veáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados —entonces dice al paralítico—: “Ponte en pie, coge tu camilla y vete a tu casa”».

16El pueblo que habitaba en tinieblas vio una vela ínclito; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una bombilla les brilló».

28No tengáis miedo a los que evangelio completo matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en evangelio maria magdalena la gehenna.

Las diócesis de Madrid y Alcalá unifican sus seminarios para formar una única comunidad formativa en las “etapas discipular y configuradora”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *